Hugo Moyano llamó «Pinocheta» a Bullrich y provocó la reacción de JxC

«¿Está nervioso porque sabe que conmigo se acaban los privilegios de los sindicalistas mafiosos como usted?», ironizó la candidata presidencial en sus redes sociales.


Tenso cruce se dio entre el secretario general de de Camioneros, Hugo Moyano, y la coalición opositora de Juntos por el Cambio (JxC) luego de que el sindicalista tildara a la candidata presidencial Patricia Bullrich como «Pinocheta».

El dirigente salió a refutar los rumores sobre un presunto vínculo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que hablaban de una presunta complicidad para «liberarle las calles» durante un eventual mandato.

«¿De qué calle está hablando? Nunca hablé con él. Estuvo en la última movilización que hice el 21 de febrero del 2018 para decirle a Macri que no teníamos miedo», vociferó el gremialista.

Tras ser consultado por la posibilidad que se manifestara contra «la quita de derechos» por parte del líder de LLA, arrojó con ironía: «Es una cuestión de sentido común. Igual que si viene la señora, la Pinocheta, perdón, Bullrich, ¿No cierto?. Va a pasar lo mismo»

«Va a venir a querer sacar todos los derechos de los trabajadores y los que estamos grandes vamos a luchar siempre y los jóvenes lo mismo», apuntó para luego agregar: «Se trata de la dignidad del trabajador. Ellos lo toman como algo común, fundamentalmente Bullrich que tiene como objetivo atacar a los Moyano».

Asimismo, señaló que «hace 30 años le pagamos el sueldo a esta señora (Bullrich), no vive gratis, cobra el sueldo del Estado permanentemente» y sentenció: «Encima quiere sacarle los derechos a los trabajadores. Son personajes que no llegan a la gente».

Luego de los polémicos dichos de Moyano, la exministra de Seguridad se limitó a deslizar una sutil ironía para el líder sindical: «Moyano: ¿está nervioso porque sabe que conmigo se acaban los privilegios de los sindicalistas mafiosos como usted?», expresó.

De la misma forma el compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, redobló la apuesta: «No Moyano @PatoBullrich no es Pinochet, si es quien te enfrentó y lo vamos a volver a hacer», desafió a través de la red social X.

A su vez dejó en claro que «no vamos a sacar derechos de los trabajadores» y aseveró que «si se termina la extorsión y el apriete de la patota sindical, que solo ha servido para que hayan sindicalistas ricos y trabajadores pobres y precarizados en el país».

«En diciembre con nosotros se terminan los privilegios y las cajas sindicales», lanzó el candidato a vicepresidente de JxC.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario